Si por alguna razón no estás conforme con nuestro producto, podés realizar un cambio del mismo de alguna de las siguientes formas:

  1. En cualquiera de nuestras tiendas podrás cambiarlo por un producto del mismo valor.
  2. Desde tu domicilio. Para eso contactate por mail a info@sanitarioscarosio.com.ar o por whatsapp al +54 9 2241-519806 y acordaremos la devolución.

Carosio te brinda 10 días para que puedas cambiar o devolver el producto. Será necesario que el producto esté en las mismas condiciones que se entregó, su embalaje en óptimas condiciones y todos sus accesorios en caso de corresponder.
Las devoluciones se toman al valor que posee el producto a la fecha de facturación.
Finalizado dicho plazo contado desde la entrega/recepción, no se aceptará devolución alguna.
No se acepta devolución ni cambio de pegamentos, pastinas y productos de 2DA calidad o materiales colocados.

La devolución es GRATUITA (exceptuando costos de envío, los cuales corresponderán al cliente).

¡Carosio está para ayudarte a obtener el producto que estás buscando!